25.3 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

TikTok permite guardar canciones en Spotify, Apple Music y Amazon Music

Tiktok anunció que sus usuarios ya pueden guardar canciones desde la plataforma directamente en las aplicaciones de servicios de transmisión de música como Apple Music, Amazon Music y Spotify.

Según explicó la plataforma propiedad de ByteDance un comunicado en su web, los usuarios podrán guardar “fácilmente” las canciones que descubran en la aplicación en el en su servicio de transmisión de música de su elección. Afirmaron así que el servicio elegido la primera vez se configurará como la plataforma predeterminada para guardar música desde TikTok. Sin embargo,  se podrá cambiar el servicio de transmisión de música predeterminado “en cualquier momento”.

Asimismo, precisaron que los usuarios también podrán agregar las canciones a otras listas de reproducción ya existentes en su cuenta o simplemente crear una nueva lista de reproducción.

Al respecto, el director global de desarrollo empresarial musical de la compañía, Ole Obermann, TikTok expresó que “TikTok ya es la plataforma más poderosa del mundo para el descubrimiento y la promoción de música, que ayuda a los artistas a conectarse con nuestra comunidad global para impulsar el compromiso con su música”, afirman en el texto.

Karolina Joynathsing, directora de desarrollo comercial de Amazon Music, también comentó sobre la nueva función. “En Amazon Music, buscamos que sea más fácil convertir esos momentos en un fandom duradero. Es por eso que trabajamos junto con TikTok en la función Agregar a la aplicación de música , que facilita que los fanáticos escuchen la música que aman y que los artistas generen fandom”, indicó.

Finalmente, Sten Garmark, vicepresidente y director global de experiencia del consumidor en Spotify, mencionó que “como el servicio de suscripción de transmisión de audio más grande del mundo, nuestra misión es reunir a artistas y fanáticos, para que puedas escuchar más de lo que amas, en cualquier plataforma o dispositivo”.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles