20.3 C
New York
lunes, mayo 27, 2024

Buy now

TikTok nuevamente permite utilizar las canciones de Taylor Swift y Harry Styles

Los usuarios de TikTok podrán utilizar de nuevo las canciones de artistas como Taylor Swift y Harry Styles en sus videos, gracias a un acuerdo alcanzado entre la red social y Universal Music Group (UMG). 

En una nota de prensa de la discográfica se informó que el acuerdo permitirá que las canciones de los artistas, compositores y sellos de UMG regresen a la red social.

El presidente y director ejecutivo de Universal Music Group, Lucian Grainge, entregó detalles y afirmó que “este nuevo capítulo en nuestra relación con TikTok se centra en el valor de la música, la primacía del arte humano y el bienestar de la comunidad creativa”.

Ariana Grande, Harry Styles, Bad Bunny y Ariana Grande o Drake, son otros de los artistas de UMG que regresaran a la plataforma luego de que ambas partes han acordado nuevas formas de monetización mutua.

El director ejecutivo de Tiktok, Shou Chew, afirmó por último que “la música es una parte integral del ecosistema de TikTok y estamos contentos de haber encontrado un camino a seguir con Universal Music Group”.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles