22.9 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Tienda de peluches prohibió el ingreso de niños sin la compañía de un adulto y el motivo sorprendió en TikTok

La propietaria de una tienda de peluches tomó una medida poco convencional que capturó la atención de millones de personas en la plataforma de TikTok.

A través de su cuenta, Armand Entreri informó que tomó una medida, que aunque en principio puede parecer descabellada, finalmente recibió el apoyo de miles de internautas. Y es que en la entrada principal del comercio colocó un cartel donde se prohíbe el ingreso de niños sin la compañía de un adulto.

Su explicación fue lo que sorprendió a todos. De acuerdo a su relato, en una ocasión una mujer pidió entrar al local a una pequeña niña y la dejó sola “por dos horas”. La dueña de la tienda estuvo cuidando a la pequeña durante todo este tiempo, sin saber realmente lo que ocurría.

“Se presentó cargada de bolsas; se había ido de tiendas y me había dejado la niña aquí como una guardería, sin decirme nada ni conocerme”, dijo Armand sobre la madre de la niña que habían dejado en la tienda.

Miles de usuarios de la plataforma china mostraron su apoyo a la medida tomada por la propietaria y dejaron cientos de comentarios. “La gente tendría que pasar un examen para poder tener hijos”, “Ameritaba a llamar a la policía”, “Era para denunciarla”, “Pues si la niña tomó con calma es que ella ya esta acostumbrada la de que su madre haga eso”, “Eso se llama a la fiscalía de menores y así la madre aprende😉”, “Que peligrosos esos adultos”, “Hubiera llamado a la policía a la media hora”, fueron algunas de las reacciones en el video que tiene más de 4 millones de vistas.

@armandentreri Porqué tengo un cartel de "obligatorio niños acompañados de adultos" en la tienda. Por cierto mi tienda online es wawel punto es. Echenle un vistazo 👉👈 tengo peluches muy lindos!!! 🧸💕 #situacioneslaborales ♬ sonido original – Armand Entreri

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles