10.6 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Threads ya tiene 130 millones de usuarios activos mensuales

La red social Threads ya cuenta ya con 130 millones de usuarios activos mensuales, informó el director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, en una llamada a inversores con motivo de los resultados financieros del cuarto trimestre de 2023.

«De este modo, ayudará a las personas a descubrir el mejor contenido en nuestros sistemas, sin importar el formato en el que se encuentre», dijo el empresario al adelantar la intención de unificar los sistemas de recomendación de las plataformas sociales de Meta.

El consumo de video, tanto de reels como de otros formatos, registró un incremento en el tiempo de reproducciones al día de más del 25 % respecto del último trimestre de 2022, detalló Zuckerberg.

En relación a la aplicación de mensajería WhatsApp, el CEO de Meta también destacó que está funcionando «muy bien». Explicó en este caso el rendimiento de los canales, lanzados en septiembre, que ya cuentan con 500 millones de usuarios activos mensuales.

Por último, Zuckerberg dijo que Threads, la última incorporación al ecosistema de plataformas sociales de Meta, ya alcanzó los 130 millones de usuarios activos mensuales. 

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles