27.1 C
New York
sábado, julio 13, 2024

Buy now

Meta actualiza Quest v62 para añadir la reproducción de video espacial a tiempo 

Meta ha actualizado el software de visor de realidad mixta Quest v62 para incorporar la reproducción de video espacial, informó la compañía en su blog oficial.

La actualización que comenzó desplegarse este jueves ofrece un conjunto de novedades que mejoran la relación de los creadores de contenido con las aplicaciones de streaming, añadiendo una nueva forma de acceder a las acciones y de ver los videos.

En el texto se detalla que este ‘software’ introduce la reproducción de video espacial, lo que significa, «videos estereoscópicos o tridimensionales» que cuentan con la sensación de profundidad.

«Con esta nueva característica, puedes experimentar tus recuerdos y contenido multimedia como nunca antes», explica la compañía de Mark Zuckerberg.

Cabe destacar que para poder ver los videos en 3D se debe ontar con un iPhone 15 Pro o Pro Max para cargar estos contenidos a través de la aplicación Meta Quest y reproducirlos en el visor.

Además, la compañía tecnológica agregó un mejor soporte para los juegos basados en web, que ahora admiten mandos externos de marcas como PlayStation y Xbox.

Finalmente, desde Meta mencionan que la función de retransmisión en directo con Facebook se ha extendido a todos los usuarios de los visores Meta Quest, y los chats en directo de YouTube.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles