21.4 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Threads ya deja eliminar un perfil sin tener que cancelar la cuenta de Instagram asociada

Threads implementó una nueva opción de “eliminar o desactivar perfil” para permitir a los usuarios cancelar su perfil de la plataforma, sin tener que eliminar también su cuenta asociada de la red social Instagram.

Así lo ha informado el director de Instagram, Adam Mosseri, al detallar que han puesto a disposición de los usuarios una nueva opción para “eliminar o desactivar el perfil” en la configuración de su cuenta.

Publicado por @mosseri
Ver en Threads

Asimismo, Mosseri precisó que los usuarios podrán tener más control sobre la nueva función que permite ver las publicaciones de Threads directamente en Facebook e Instagram.

De esta forma, los usuarios podrán ver publicaciones de Threads en el ‘feed’ de sus otras plataformas, sin necesidad de entrar en la ‘app’ de ‘microblogging’. La intención de la compañía es ayudar a los usuarios a “expandir su audiencia y aumentar su alcance”.

Sin embargo, a fin de otorgar “más control”, los usuarios también podrán “optar por no aparecer fuera de Threads” a través de ‘Sugerir publicaciones en otras aplicaciones’, dentro de la pestaña de ‘Privacidad’ en el menú de configuración.

En tanto, los usuarios deberán marcar las casillas correspondientes de Facebook e Instagram y de esta forma evitarán que aparezcan publicaciones de Threads en dichas redes sociales.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles