20.2 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Buy now

Threads trabaja en una función para restringir las menciones

Threads se encuentra trabajando en el desarrollo de nuevas características que otorgan mayor control a los usuarios sobre lo que ven en la plataforma.

Así lo informó el responsable de Instagram, Adam Mosseri, al detallar que los usuarios podrán restringir menciones y el contenido no deseado con palabras clave personalizadas.

Aunque la plataforma ya cuenta con una configuración predeterminada que filtra todo aquello que considere ofensivo, violento o dañino, ahora agregó la opción de introducir lo que los usuarios quieran restringir en la pestaña ‘Administrar palabras y frases personalizadas’.

En este apartado, se podrán introducir tanto palabras como frases y emoticonos, explicó Mosseri en la misma publicación en la misma red social.

Finalmente, señaló que la plataforma está probando la posibilidad de silenciar notificaciones e interrelaciones a las publicaciones al comenzar a probar la posibilidad de controlar las menciones. Además, señaló que “muy pronto” aquellos que usen la plataforma podrán elegir quién les menciona, e incluso, eliminar esta mención en publicaciones en las que no deseen aparecer.

Publicado por @mosseri
Ver en Threads

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles