16 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Joven subió una historia en Instagram y su madre le envió un audio que se hizo viral

Las anécdotas familiares ocupan gran protagonismo en las redes sociales. Así se muestra en un video que un joven compartió en TiKtok que atrapó la atención de miles de internautas.

El joven, conocido en redes por @pablogb26, mostró inicialmente en el clip la imagen publicada en su perfil de Instagram donde se le ve tomándose una selfie frente al espejo de un baño.

Sin embargo, lo que captó la atención de su madre fue el estado del espejo, y por ello, envió un audio que el joven compartió posteriormente. “Pablo, por Dios, limpia el espejo del cuarto de baño. Antes de subir nada al Instagram con ese espejo de mierda límpialo con un trapito y un limpiacristales”, dice la mujer en el audio que le envió a su hijo.

“Quita esa historia que la gente va a decir ‘mira qué es puerca la madre’ y mío no es, es el de Málaga. Eso o pon que es el piso de Málaga… valiente espejo de mierda que tenéis”, agrega después.

La publicación se hizo viral y los internautas de la plataforma china dejaron cientos de comentarios. “Quien más volvió a ver la foto del espejo a ver donde está la pasta de diente?”, “podría ser mi madre”, “Fácilmente podría ser yo. En tu madre veo mi futuro”, “Sabía lo que decía el audio antes de escucharlo. Soy mayor”, “Tan madre!, mi madre nos decía “vigilen los fondos cuando se hagan las fotos!…” siempre encontraba algo 😂”, “Razón no le falta”, “en verdad la madre lleva toda la razón”, fueron algunas de las reacciones en el posteo que tiene 1 millón y medio de visualizaciones.

@pablogb26 Estaba un poco sucio el espejo #parati #foryou #espejo #audio ♬ sonido original – Pablo Guerrero

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles