Threads se encuentra trabajando en el desarrollo de nuevas características que otorgan mayor control a los usuarios sobre lo que ven en la plataforma.
Así lo informó el responsable de Instagram, Adam Mosseri, al detallar que los usuarios podrán restringir menciones y el contenido no deseado con palabras clave personalizadas.
Aunque la plataforma ya cuenta con una configuración predeterminada que filtra todo aquello que considere ofensivo, violento o dañino, ahora agregó la opción de introducir lo que los usuarios quieran restringir en la pestaña ‘Administrar palabras y frases personalizadas’.
En este apartado, se podrán introducir tanto palabras como frases y emoticonos, explicó Mosseri en la misma publicación en la misma red social.
Finalmente, señaló que la plataforma está probando la posibilidad de silenciar notificaciones e interrelaciones a las publicaciones al comenzar a probar la posibilidad de controlar las menciones. Además, señaló que «muy pronto» aquellos que usen la plataforma podrán elegir quién les menciona, e incluso, eliminar esta mención en publicaciones en las que no deseen aparecer.
Publicado por @mosseriVer en Threads