19.5 C
New York
lunes, mayo 27, 2024

Buy now

Threads limita a 250 publicaciones en 24 horas a través de su API

La API de Threads establece la posibilidad para lanzar un máximo de 250 publicaciones en un periodo de 24 horas, según compartió Meta en su documentación.

A través de un comunicado en su blog oficial, la compañía de Mark Zuckerberg explicó que los desarrolladores podrán ayudar a crear nuevas herramientas de la API, así como probar las existentes para ofrecer mejoras o eliminar errores. En este sentido, publicó un formulario para obtener acceso a la API para que se registren los desarrolladores interesados en “crear integraciones” con la API de Threads, cuyo objetivo es que estos creen “sus propias integraciones únicas”, así como administrar su presencia en Threads a escala y compartir de forma sencilla contenido con sus comunidades.

Animismo, puso a disposición pública la documentación de la API de Threads, donde se detallan las capacidades actuales de la API en versión beta.

Otro punto que destaca Meta es que la API ya permite obtener métricas clave para las publicaciones como, por ejemplo, la cantidad de visitas o los me gusta. Además, estableció que los formatos oficialmente admitidos para la publicación de imágenes son JPEG y PNG y que estos deberán tener un tamaño máximo de 8MB. Sobre los videos dijo que estos deberán ser un formato MOV o MP4.

Finalmente, Meta señaló que la API estará “ampliamente disponible” a finales de junio.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles