23.8 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Mark Zuckerberg supera a Elon Musk en la lista de multimillonarios

La semana pasada, Mark Zuckerberg sobrepasó a Elon Musk y se convirtió en la tercera persona más rica del mundo, según en el índice de las personas más ricas del mundo, publicado por Bloomberg.

La riqueza del magnate de Tesla cayó $48.400 millones este año, mientras que el propietario de Meta, dueño de Facebook, Instagram y WhatsApp, sumó $58.900 millones a su fortuna con el repunte de Meta Platforms Inc a nuevos máximos, incluido un nuevo récord el viernes.

Según la publicación de la revista Fortune, esta la primera vez que Zuckerberg, de 39 años, se sitúa entre los tres primeros en el ranking de Bloomberg de las personas más ricas desde el 16 de noviembre de 2020, cuando valía 105.600 millones de dólares y la fortuna de Musk, de 52 años, era de 102.100 millones de dólares. 

Según se detalla en el texto, el dueño de la red social X ahora tiene un patrimonio neto de 180.600 millones de dólares; mientras que el de Zuckerberg es de 186.900 millones de dólares.

La rivalidad de los dos multimillonarios se extiende más allá de su patrimonio. Cuando Meta lanzó Threads se intensificó la brecha. Incluso, hace algunos meses, ambos hablaban de una posible pelea en jaula. 

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles