5.8 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Threads comienza a probar su integración con ActivityPub

Meta comenzó a probar la integración de ActivityPub en Threads, sistema que ofrece la posibilidad de interactuar dentro de la plataforma con servidores ajenos a ellos mismos.

Según explica Instagram a través de su blog, la intención es «que Threads forme parte del fediverso, una red social de diferentes servidores gestionados por terceros que están conectados y pueden comunicarse entre sí».

Gracias a este protocolo, los usuarios de otras redes sociales pertenecientes al ‘fediverso’ podrán ver el contenido publicado en Threads directamente en sus ‘feeds’. No obstante, por ahora, no es posible publicar contenido en Threads desde otras redes sociales del ‘fediverso’.

Al respecto, el responsable de Instagram, Adam Mosseri, señaló que también implementarán la capacidad de «seguir cuentas de servidores de ActivityPub en Threads».

Publicado por @mosseri
Ver en Threads

En una publicación en Threads, el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, ha detallado que aparte de hacer que su red social de ‘microblogging’ sea más compatible «brindará a las personas más opciones sobre cómo interactúan y ayudará a que el contenido llegue a más» usuarios. 

Publicado por @zuck
Ver en Threads
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles