Webb, Texas.- Una mujer fue arrestada por las autoridades luego de que dejara a cuatro niños solos en casa durante más de 24 horas, según información oficial.
El domingo 29 de abril, aproximadamente a las 9:30 p.m. (hora local), la Policía de Laredo recibió una llamada de alerta sobre la presencia de un grupo de niños desatendidos en una residencia ubicada en la cuadra 1400 de la calle E. Reynolds.
Tras la llegada de los oficiales al lugar de los hechos, se entrevistó a un hombre quien indicó que Ruby Ordonez, de 33 años, había dejado a sus hijos de 12, 9, 7 y 3 años sin supervisión desde el día anterior.
Te puede interesar: Arrestan a trabajador de un restaurante en Texas por sumergir sus genitales en la comida
Como resultado de la investigación llevada a cabo por las autoridades, Ordonez fue localizada y detenida en el bloque 500 de Desert Chief. La mujer enfrenta ahora cuatro cargos por abandono de un niño con intención de regresar.
Se recuerda a la comunidad la importancia de velar por el bienestar y seguridad de los menores, así como de cumplir con las responsabilidades parentales correspondientes.