22.9 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Hispano es condenado por violar a una menor de edad en Georgia

Cherokee, Georgia.- La Fiscalía del Distrito de Cherokee informó este martesr que Juan Nazario López, de 53 años, fue encontrado culpable de violar a un menor de edad y otros cargos sexuales tras un juicio de cuatro días.

La fiscal de distrito Susan K. Treadaway condenó a López por cinco cargos, que incluyen violación, incesto, abuso de menores agravado, abuso de menores y tentación de un menor con fines indecentes.

El veredicto de culpabilidad fue anunciado luego de que el jurado deliberara durante aproximadamente un día y medio. La audiencia de sentencia se ha programado para el 8 de mayo, según lo informado.

Te puede interesar: Un jugador de la NFL resulta herido en un tiroteo en EEUU

Durante el juicio, se presentaron testimonios de 11 testigos, incluyendo agentes policiales, expertos en dinámicas de abuso sexual infantil, expertos en entrevistas forenses, la víctima y su hermano.

La investigación que llevó a estos cargos fue iniciada por la oficina del alguacil del condado de Cherokee el 16 de abril de 2023, a raíz de un informe de abuso sexual presentado por una mujer, quien denunció que un miembro de la familia estaba perpetrando abusos contra su sobrina.

Se espera que el hombre no reciba ningún tipo de beneficio por parte del juez a cargo de imputarlo por sus actos viles.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles