0.9 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024

Buy now

Termina destruida una casa de Harrison debido a un incendio

Hamilton, Tn.- Los fuertes vientos y la falta de bocas de incendio fueron los desafíos que enfrentaron los bomberos al combatir un incendio en una casa el lunes por la tarde.

A las 4 de la tarde varios vecinos llamaron al 911 informando de un incendio residencial en 6638 Waconda Point Road (área de Harrison). El VFD de la autopista 58 respondió y llegó al lugar informando de un incendio residencial totalmente involucrado. El jefe de VFD de la autopista 58, Mark Hastings, solicitó de inmediato una respuesta de ayuda mutua para mano de obra adicional, motores y botes de agua. Dallas Bay VFD, el Departamento de Bomberos de Chattanooga, el Cuerpo de Bomberos del Condado de Bradley y Tri-Community VFD respondieron a la escena.

Se llevaron a cabo operaciones de transporte cisterna en la escena del incendio para proporcionar agua continua sobre el incendio. El Cuerpo de Bomberos del Condado de Bradley también envió un motor a la Estación 2 de la Carretera 58 y el Departamento de Bomberos de East Ridge envió un motor a la Estación 1 de la Carretera 58 para estar preparado para cualquier llamada de emergencia adicional en su distrito. Chattanooga Fire y Dallas Bay VFD también enviaron sus barcos de bomberos para atacar el incendio desde el lado del agua.

La causa del incendio será investigada por la Oficina del Sheriff del condado de Hamilton. No se reportaron heridos, pero HCEMS estaba en el lugar para detectar posibles lesiones a los bomberos.

La casa es una pérdida total y los daños son indeterminados. El propietario informó a los bomberos de la autopista 58 que no había nadie viviendo en la casa y que acababan de venderla el lunes.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles