4.4 C
New York
sábado, diciembre 7, 2024

Buy now

Tercera vez que es arrestado el sujeto involucrado en un tiroteo en un autolavado de Nashville

Nashville, Tn.- La policía de Nashville informó que el delincuente convicto Ladon Ervin, de 41 años, está nuevamente tras las rejas, su tercer arresto este año, en relación con el tiroteo ocurrido el 22 de noviembre en el lavado de autos Dirty Car, 519 Bell Road, que hirió a un transeúnte inocente.

Los oficiales acudieron al lavado de autos, donde los testigos informaron que dos hombres habían intercambiado disparos antes de huir de la escena en sus respectivos vehículos. Los detectives revisaron el video de vigilancia del lavadero de autos que mostraba a Ervin saliendo de su Jeep Grand Cherokee y enfrentándose a un segundo hombre. Ervin lo golpeó y luego, muy rápidamente, sacó una pistola de su persona y disparó al suelo a los pies del otro hombre. Luego, ese hombre sacó una pistola de su persona y los dos hombres se dispararon entre sí. Los detectives continúan trabajando para identificar al segundo pistolero (víctima).

Ervin se dirigió al Southern Hills Medical Center con una herida de bala que no ponía en peligro su vida. Se recuperaron una pistola y municiones de su vehículo.

Aproximadamente a un cuarto de milla del autolavado, un hombre fue alcanzado en el oído por una metralla. Estaba caminando por la acera justo afuera de la peluquería Extreme Cuts, 476 Bell Road, cuando escuchó un fuerte golpe y al mismo tiempo se dio cuenta de que tenía una herida por el roce de una bala en la oreja. Un fragmento de proyectil fue localizado en las inmediaciones de donde estaba parado. Se negó a ser trasladado a un hospital.

Cuando Ervin salió del hospital el martes por la noche, fue acusado de agresión agravada, imprudencia temeraria y posesión de un arma por parte de un delincuente. Se encuentra detenido y se le fijó una fianza de 190.000 dólares.

Ervin fue arrestado en julio y acusado de agresión agravada por un altercado ocurrido en abril en el Billiards Bar and Grill de TNT en Bell Road, luego de que el personal de seguridad le negara el acceso debido a que no tenía identificación. Ervin quedó libre con una fianza de $50,000 por ese incidente y antes de este arresto, estaba libre con una fianza de $14,000 por un arresto en febrero por conducir bajo los efectos del alcohol y posesión de un arma por parte de un delincuente.

Ervin es un ex convicto registrado por delitos relacionados con armas y drogas.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles