22.5 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Padre se enfrenta a múltiples cargos por dispararles a los amigos de su hija

Rutherford, Tn.- Un teniente del sheriff del condado de Rutherford informó que los cargos están pendientes contra un padre que supuestamente disparó a un dormitorio donde su hija y amigo estaban ubicados el viernes en Rockvale.

El sospechoso Roger Whitefield fue acusado de intento de asesinato del amigo de su hija, agresión con agravantes a la amiga de su nieta y poner en peligro temerario a su hija, dijo el detective teniente Steve Craig. Nadie sufrió heridas graves.

Supuestamente Roger Whitefield blandió una pistola y realizó varios disparos a un dormitorio donde estaban su hija, Natasha Hill y su amigo Jason Cuna. Ambos escaparon por la ventana de una habitación.

Fue acusado de agresión agravada del novio de su nieta que huyó a la planta alta de la casa en Trotters Lane.

Los despachadores enviaron agentes de patrulla, negociadores, detectives y ayudantes del equipo SWAT a las casas donde trabajaron para liberar a la nieta y su novio. Los agentes del SWAT los sacaron de la casa con seguridad.

Los negociadores del sheriff hablaron con Whitfield durante varias horas. Finalmente Whitefield fue sacado de la casa por los agentes de SWAT y transportado al hospital.

Los detectives investigaron, obtuvieron las órdenes de arresto y procesaron la escena del crimen.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles