25.4 C
New York
sábado, julio 20, 2024

Buy now

TBI acusa a un hombre por un caso de explotación sexual

Marion, Tn.- Agentes especiales asignados al escuadrón de delitos contra niños en Internet (ICAC) de la Oficina de Investigaciones de Tennessee arrestaron y acusaron a un hombre de Jasper en relación con una investigación de explotación sexu@l en curso.

Después de recibir información del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados, los agentes comenzaron a investigar a John Harley Dobbs de 38 años. Durante la investigación, los agentes determinaron que Dobbs estaba en posesión de material de abuso sexu@l infantil.

El martes, los agentes obtuvieron una orden judicial que acusaba al hombre de Jasper de un cargo de explot@ción sexu@l de un menor. Posteriormente, los agentes entregaron a Dobbs la orden judicial en la cárcel del condado de Marion, donde estaba detenido por un cargo no relacionado.

Por el momento, no está claro si puede haber víctimas adicionales en relación con este caso. Por esa razón, TBI está publicando una fotografía de registro de Dobbs y pide a quien tenga información a comunicarse con TBI al 1-800-TBI-FIND.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles