4.7 C
New York
jueves, febrero 29, 2024

Buy now

Evento navideño se llevará a cabo en Knoxville mañana viernes

Es la época más maravillosa del año, y hay numerosos próximos eventos navideños en el centro de Knoxville como parte del festival de invierno de Navidad en la ciudad.

El desfile navideño de WIVK es este viernes próximo a las 7 p.m. El próximo fin de semana será el Tour de Lights, que será seguido varias semanas después por la víspera de Año Nuevo en la Sunsphere.

Puedes encontrar información sobre todos los eventos de Navidad en la ciudad aquí: https://www.knoxvilletn.gov/…/spe…/christmas_in_the_city.

Si usted o su familia asisten a un evento de Navidad en la ciudad, tenga en cuenta estos útiles consejos de seguridad que nos da la policía de Knoxville:

– Llegue temprano y tenga un plan para viajar hacia y desde su destino, así como para estacionarse. Tengo un plan B.

– Cierre su coche y tome sus llaves. Asegure o elimine cualquier valor. Todas las armas de fuego que dejen en el vehículo deben almacenarse de forma segura y segura fuera de vista.

– Se anticipan grandes multitudes. Manténgase vigilante y consciente de lo que te rodea.

– Los oficiales de KPD estarán disponibles y claramente visibles en todos los eventos de Navidad en la ciudad. Si ves algo sospechoso, entere a los oficiales o llame al 9-1-1 en caso de emergencia.

– Pre-organizar un lugar de encuentro en caso de que los niños y los padres se separen.

– Si bebe, encuentre un viaje sobrio a su destino.

Todos los eventos de Navidad en la ciudad seguro traerán mucha alegría navideña, y nuestro objetivo es asegurar que todo el mundo tenga una experiencia segura y alegre.

Recuerde estos consejos para hacer que estas fiestas sean lo más seguras posible.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles