27.1 C
New York
sábado, julio 13, 2024

Buy now

Sujeto sospechoso de robo a una gasolinera es buscado en Memphis

Memphis, Tn.- El jueves por la noche los oficiales respondieron a la gasolinera Shell en 5930 Winchester Road en relación a un robo de negocios. Los oficiales dijeron que un hombre de piel oscura sospechoso entró en la gasolinera Shell, apuntó con una pistola al cajero y exigió el dinero de la caja registradora. El cajero se negó a darle dinero al sospechoso. El sospechoso huyó de la escena. El sospechoso fue visto por última vez huyendo de la escena hacia el este en Winchester Road a pie.

Un sospechoso fue descrito como un hombre de piel oscura, de complexión delgada, 19-20 años, aproximadamente 5’5-5’6, máscara de esquí negra, sudadera negra de Mickey Mouse, pantalones negros y zapatos negros. Iba armado con una pistola negra semiautomática.

No se han hecho arrestos en este momento, esta es una investigación en curso.

Cualquier información sobre este incidente debería llamar a Crime Stoppers al (901) 528-CASH. Se le dará un número de identificación personal, y su identificación permanecerá completamente anónima. Puede enviar consejos anónimos desde nuestra aplicación móvil gratuita y segura buscando en tu tienda de aplicaciones «P3 Tips». Si se hace un arresto, usted podría ser elegible para recibir una recompensa en efectivo de Crime Stoppers de Memphis y Shelby County, Inc.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles