21.4 C
New York
miércoles, junio 19, 2024

Buy now

Agentes de Clarksville arrestan a un tercer sospechoso de fatal tiroteo

Clarksville, Tn.- La policía arrestó a un tercer sospechoso de un tirot3o fatal ocurrido en Dodge’s en Fort Campbell Boulevard el año pasado.

La policía de Clarksville arrestó previamente a Otis Barnes y Malik Hamlin en el tiroteo del 28 de enero. El 23 de diciembre pasado, el CPD arrestó a Santanna McFarlan, de 21 años, según un comunicado de prensa del viernes del portavoz de la policía Scott Beaubien. El detective Benjamin Goble es el investigador principal.

La mañana del 28 de enero, la policía de Clarksville respondió a una llamada de disparos en Dodge’s, donde Jarlen Corbin, de 29 años, fue encontrado con múltiples heridas de bala. Según las imágenes de vigilancia, los agentes creían que habría más víctimas. Poco después, Barnes, de 21 años, y Hamlin, de 28 años llegaron a Tennova Healthcare-Clarksville con heridas de bala.

Durante una audiencia preliminar en febrero, un transeúnte le dijo al tribunal que se había detenido en la gasolinera esa mañana y, mientras caminaba de regreso a su vehículo, tres personas abrieron fuego y dispararon contra Corbin. El veterano dijo que estaba armado y disparó de cuatro a cinco balas cada uno a dos de los tiradores. Dijo que regresaron a sus vehículos y se marcharon.

Corbin murió más tarde a causa de sus heridas.

Hamlin y Barnes argumentaron en la audiencia que estaban actuando en defensa propia y que Corbin les había apuntado con su arma.

No se ha publicado información sobre el papel de McFarlan en el incidente.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles