21.4 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Sujeto sin motivo agredió a un hombre, luego lo atropelló intencionalmente

Chattanooga, Tn.- Matthew Blake Reynolds, de 20 años, de 900 Mountain Creek Road, fue arrestado por intento de @s3sinato en primer grado el martes después de que la policía dijera que golpeó a un hombre y luego lo atropelló intencionalmente.

La policía de Chattanooga respondió a las 12:06 am al informe de una persona atropellada por un vehículo en 5425 Mountain Creek Road. Los agentes localizaron a la víctima tirada en el suelo junto a una valla derribada en su residencia.

La víctima presentaba importantes heridas visibles en varias partes de su cuerpo. Fue transportado por servicios de emergencias médicas con graves heridas y permanece hospitalizado.

Múltiples testigos en la escena identificaron a Reynolds ante los oficiales por haberse acercado y agredido físicamente intencionalmente a la víctima sin provocación.

Dijeron que la víctima se defendió hasta que Reynolds se alejó de él.

Los funcionarios dijeron: “La evasión criminal de Reynolds puso a los oficiales y ciudadanos que lo perseguían en un peligro significativo, por lo que los oficiales terminaron la persecución en las cercanías de 1006 Signal Mountain Road/Signal Mountain Senior Living y detuvieron a Reynolds”.

Reynolds fue transportado al Centro de Servicio de CPD.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles