17.4 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Buy now

Dos los arrestados luego de que se descubriera una gran cantidad de fentanilo

Catoosa, Tn.- Dos personas fueron arrestadas por múltiples cargos después de que el martes se descubriera una gran cantidad de f3nt@nilo en el condado de Catoosa.

Miembros de la Oficina del Sheriff del condado de Catoosa ejecutaron una orden de registro en 65 Fallbrooke Lane, Ringgold. La orden de registro se basó en una extensa investigación sobre la venta de n@rcóticos.

Durante la búsqueda, los agentes del condado de Catoosa localizaron 40 gramos de f3nt@nilo, un prensador de pastillas y otros artículos asociados con la fabricación y distribución de n@rcóticos. En el domicilio también se encontraba un vehículo robado.

Los agentes del condado de Catoosa arrestaron a James Brayden Blevins por tráf1co de f3nt2nilo, fabricación/distribución de una sust@ncia c0ntrolada y robo al recibir un vehículo robado. Stephanie Catherine Barbarello fue arrestada por tráfico de f3nt@nilo.

El sheriff del condado de Catoosa, Gary Sisk, dijo: “La cantidad de f3nt@nilo incautada en esta orden de registro sería suficiente para m@tar a 20.000 personas según los estándares de la DEA, que establecen que 2 mg es una d0sis l3tal”.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles