13.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Sujeto realiza un ataque suicida en Nueva York: Tres personas murieron y varios resultaron heridos

Monroe, Nueva York.- Un sujeto condujo un vehículo lleno de explosivos para atropellar a una multitud que salía de un concierto de rock en Rochester dejando un saldo de tres muertos y varios heridos. 

El suceso ocurrió tras pasar pocos minutos de la llegada del año 2024, autoridades policiales descartaron que se tratara de un ataque terrorista internacional. 

El violento choque ocurrió a las 00:50 a.m. del 1 de enero frente al Kodak Center en Rochester, cuando aproximadamente mil personas salían de un espectáculo de Año Nuevo de la banda de rock Moe. de Buffalo (NY).

El sospechoso, identificado como Michael Avery, de 35 años, aprovechó que la policía estaba colaborando con la evacuación de los peatones del concierto para cometer su ataque. 

Te puede interesar: El sargento de policía de Murfreesboro se retira después de casi tres décadas

Avery, quien padece de trastorno bipolar, aceleró su Ford Expedition alquilada contra la multitud y se estrelló contra un taxista. 

Tras la explosión Avery fue transportado al hospital, donde murió la noche del lunes. Los nombres de las otras víctimas no han sido divulgados. Los otros dos fallecidos fueron la pareja a bordo del Uber, cuyo conductor resultó herido y reportado en condición estable. 

Los autos estallaron en un intenso incendio que los bomberos tardaron casi una hora en extinguir.

Después de que se extinguió el incendio, los investigadores encontraron al menos una docena de botes de gasolina esparcidos por el pavimento y dentro de la camioneta Expedition.

Se desconoce el motivo del ataque del hombre. 

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles