22 C
New York
sábado, julio 20, 2024

Buy now

El sargento de policía de Murfreesboro se retira después de casi tres décadas

Murfreesboro, Tn.-  El día de ayer el sargento de policía Drew Darnall hizo su retiro del Departamento de Policía de Murfreesboro (MPD) después de 27 años de servicio.

Darnall comenzó su carrera en el MPD en octubre de 1996 como oficial de policía. Se convirtió en oficial de entrenamiento de campo (FTO) y pasó 18 años en el equipo de accidente fatal (FACT), sirviendo como comandante asistente durante los últimos cinco. Fue ascendido a sargento de patrulla y más recientemente a sargento de tráfico en la recién creada División de Tráfico.

«Ha sido un gran viaje, y voy a extrañar a la gente con la que trabajé durante los últimos 27 años», dijo Darnall. «Ahora podré pasar más tiempo con mi familia y seres queridos. ”

Darnall fue presentado su placa, arma y una placa de retiro en una ceremonia privada el viernes 29 de diciembre en la jefatura de policía de Murfreesboro.

Darnall se graduó de la Universidad Liberty y obtuvo un título en Justicia Criminal y Psicología. También asistió a la Universidad Estatal de Tennessee.

Antes de su empleo en MPD, Darnall era un oficial de patrulla en el Departamento de Policía de Springfield.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles