5.8 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Sujeto muere tras esconderse en el motor de un avión en un aeropuerto de Utah

Salt Lake, Utah.- Este lunes un hombre de 30 años de edad murió  tras meterse en el motor de un avión en el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City

El sujeto, cuya identidad no fue revelada, rompió una salida de emergencia y se dirigió hacia la pista oeste del aeropuerto, una vez llegó se metió en el motor de un avión que estaba estacionado. 

Cuando se produjo el incidente, el avión Airbus A220-100, de Delta Air Lines, estaba en operaciones de deshielo y se preparaba para salir a San Francisco

El avión accionó el motor y el hombre perdió la vida instantáneamente. Se desconoce el motivo por el cual el sujeto, no identificado, tomó la decisión de ir hacia el lugar donde finalmente murió. 

Te puede interesar: Mujer de Nashville consume narcóticos y es arrestada por robo de vehículo

Tras el incidente, el vuelo fue cancelado y los 95 pasajeros fueron reservados en otros vuelos.

La investigación se está llevando a cabo por autoridades de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA)

Delta Air Lines, enfatizando la suma importancia de la seguridad y la protección, declaró su plena cooperación con las investigaciones de la aviación y las fuerzas del orden.

Autoridades están enfocadas en el hecho de que un individuo haya podido traspasar un área segura y acceder al motor de un avión sin ser detectado, TSA considera el hecho como algo alarmante.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles