5.8 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Mujer de Nashville consume narcóticos y es arrestada por robo de vehículo

Nashville, Tennessee – Una mujer de 33 años fue arrestada el miércoles 27 de diciembre después de que la policía dijera que tragó narcóticos ilegales cuando fue vista en un vehículo robado.

Según un informe de arresto, los detectives fueron alertados de un vehículo robado visto cerca de la intersección de Clay Street y Cephas Street. Con la ayuda de Air One, los detectives pudieron localizar el vehículo estacionado en un callejón entre Cephas Street y 11th Avenue North.

Las autoridades informaron que el vehículo estaba ocupado y comenzó a dar marcha atrás desde el callejón cuando los oficiales encendieron sus luces azules.

Cuando los agentes detuvieron a uno de los ocupantes, Hannah Williams, de 33 años, ella supuestamente les dijo que «tragó un gramo de fentanilo y metanfetamina cuando vio que las fuerzas del orden activaban luces azules».

Un informe de arresto indica que Williams fue trasladada al Hospital General para una evaluación adicional.

Una investigación adicional reveló que se confirmó que el vehículo en el que viajaba Williams era robado. Dentro del vehículo, los agentes encontraron una caja negra en el asiento del pasajero delantero.

La caja negra contenía: 1,1 gramos de fentanilo, 1,2 gramos de metanfetamina y una pipa de vidrio utilizada para fumar narcóticos, según un informe de arresto.

Las autoridades dijeron que la metanfetamina estaba envuelta en una bolsa de plástico y el fentanilo envuelto en papel y etiquetado como «fentanilo» en el paquete.

Según la policía de Metro, Williams estaba en el asiento del conductor del vehículo robado cuando se desarrolló el incidente. Se encontró un llavero perteneciente al vehículo en su ropa interior, dijeron las autoridades.

Williams fue detenido y enfrenta 11 cargos que incluyen robo de vehículos, posesión de metanfetamina, posesión de fentanilo y manipulación de pruebas.

La policía aún no ha revelado el motivo del robo del vehículo.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles