28.5 C
New York
jueves, julio 18, 2024

Buy now

Sujeto invade un apartamento de una joven en Nueva York con la intención de abusar de ella

Manhattan, NYC.- Una joven de 23 años de edad denunció que el miércoles por la noche un delincuente ingresó a su habitación con la intención de abusar sexualmente de ella

El altercado ocurrió en un apartamento ubicado en East 11 Street y Avenue A en Alphabet City, el antisocial irrumpió en la casa de la mujer y se metió en su habitación para en un descuido abusar sexualmente de ella. 

La joven de 23 años de edad, cuya identidad fue resguardada, se percató que tenía un delincuente en su habitación a las 2:30 a.m. (hora local). Al ver al hombre acostado a su lado la mujer lo golpeó con un objeto que tenía en su cuarto y huyó rápidamente del lugar. 

La fémina acudió a la Policía para denunciar el acoso que había sufrido, para cuando los uniformados llegaron el sospechoso ya había  abandonado la escena. 

Te puede interesar: Encuentran a un hombre muerto en un parque infantil en Nueva York

La mujer no reconoció al hombre, sin embargo, dijo sentirse “horrorizada” por lo sucedido, vecinos del edificio dijeron que tomarán medidas de seguridad para que no se vuelva a repetir este incidente. 

El sospechoso en cuestión, que es descrito como de aproximadamente 5 pies y 9 pulgadas de alto y cerca de 170 libras.

Los agentes dicen que fue visto por última vez con un sombrero de color azul, gafas, una sudadera con capucha negra, una chaqueta blanca y negra, pantalones deportivos beige y zapatos con colores claros.

No hubo más detalles disponibles de inmediato.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles