5.8 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Sujeto es arrestado tras correr desnudo en un aeropuerto de Florida (VIDEO)

Broward, Florida.- Un hombre que se desnudó y corrió en las terminales del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood fue puesto bajo custodia por elementos de seguridad este lunes. 

El sujeto, identificado como Martin Evtimov, de 36 años, fue puesto bajo custodia tras atravesar varios puntos de seguridad desnudo este lunes a las 5:30 p.m. (hora local). 

De acuerdo al informe, el sospechoso habría estacionado su vehículo afuera del aeropuerto para luego comenzar a correr por el vestíbulo del aeropuerto sin ropa. 

Personal de la Administración de Seguridad de Transporte lograron arrestarlo y lo pusieron a cargo de la Oficina del Alguacil del Condado de Broward. 

Te puede interesar: Gobernador Lee publica algunos extractos antes del 6to discurso sobre el estado del Estado

Evtimov enfrenta cargos de agresión a un oficial de la aplicación de la ley, resistirse a un arresto con violencia, conducta desordenada, intoxicación desordenada y exposición indecente. 

El sujeto fue llevado al hospital Broward Health Medical Center para una evaluación médica y posteriormente fue ingresado a la cárcel de Broward.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles