12.2 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Gpbernador Lee publica algunos extractos antes del 6to discurso sobre el estado del Estado

NASHVILLE, Tennessee – Hoy, el gobernador de Tennessee, Bill Lee, publicó los siguientes extractos antes de su sexto discurso sobre el estado del estado que se pronunciará esta noche a las 6 pm CST en la Cámara de Representantes del Capitolio del estado de Tennessee.

Mantener nuestro lugar para asegurar el futuro de Tennessee  

“Tennessee es un lugar extraordinario con una riqueza de gente apasionada de todo tipo, una cultura incomparable y tradiciones profundamente arraigadas. También somos un estado centrado en las oportunidades, la seguridad y la libertad para todo su pueblo. Entonces, en 2024, y francamente durante el resto de mi mandato, creo que nuestro trabajo es fortalecer lo que se ha construido a lo largo de los años y recordar el trabajo que fue necesario para llegar hasta aquí”.  

Avance de las oportunidades rurales  

“Desde el primer día, he creído que el éxito de Tennessee se puede medir en parte por la fortaleza de nuestras comunidades rurales. Hemos priorizado la inversión económica en los condados rurales y hemos desarrollado una estrategia de fuerza laboral que funciona para todos los habitantes de Tennessee, y está dando sus frutos… las zonas rurales de Tennessee se han convertido en el centro de oportunidades”.  

Legado de responsabilidad fiscal y prosperidad económica  

“Ahora más que nunca, la gente de toda nuestra nación está recurriendo a Tennessee como modelo de prosperidad económica, y está claro por qué. En los últimos cinco años, Tennessee ha sido clasificado como la economía de más rápido crecimiento de los 50 estados, el estado número uno en estabilidad fiscal, uno de los mejores estados para los negocios, el segundo estado con impuestos más bajos per cápita y el estado con menor deuda en America. Cualquier estado envidiaría la posición en la que nos encontramos”.  

Ampliación de las opciones educativas para las familias de Tennessee  

“Hay miles de padres en este estado que saben que sus estudiantes prosperarían en un entorno diferente, pero la barrera financiera es simplemente demasiado alta. Es hora de que cambiemos eso. Es hora de que los padres decidan, y no el gobierno, a qué escuela van sus hijos y qué aprenden… 2024 es el año para hacer que la elección de escuela sea una realidad para todas las familias de Tennessee”.  

“Hemos puesto un enfoque sin precedentes en la educación pública y tengo la intención de continuar así cada año. Podemos dar a los padres opciones y apoyar a las escuelas públicas al mismo tiempo. Me oirás decir eso una y otra vez: estas dos ideas no están en conflicto”.  

Protegiendo la música de Tennessee  

“Desde el lugar de nacimiento de la música country en Bristol hasta Music Row y Beale Street en Nashville en Memphis, la música ha estado entretejida en la estructura de nuestro estado desde el principio. Este año, junto con miembros de la Asamblea General, propongo legislación para proteger la rica herencia musical de Tennessee y garantizar que nadie pueda robar la voz de los artistas de Tennessee… Es justo que lideremos la nación en este esfuerzo. Tennessee es la capital musical del mundo y pretendemos que siga siendo así”.  

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles