22.1 C
New York
miércoles, junio 19, 2024

Buy now

Sujeto de Kentucky tenía privada de la libertad a una adolescente

Lincoln, Ky.- Un hombre de Kentucky enfrenta una larga lista de cargos después de que los agentes dijeran que un adolescente desaparecida fue encontrada escondida dentro de su casa.

Según una citación de arresto, los agentes del condado de Lincoln fueron llamados en Navidad a una casa en la cuadra 1400 de Robertstown Rd. por un altercado entre el hijo de la persona que llama, Zackary Jones, de 34 años, y su novia. Cuando los agentes llegaron allí, Jones les dijo que la mujer no estaba allí.

Cuando Jones llevó a los agentes a través de la casa, la citación dice que pudieron ver parafernalia de drog@s con residuos a plena vista. Fue entonces cuando Jones lo agarró y trató de deshacerse de él en una estufa de leña en su dormitorio.

Los agentes pudieron sujetarlo y ponerlo en la parte trasera de una patrulla. Luego regresaron al interior para buscar a la mujer, la encontraron dentro de una trampilla que estaba escondida debajo de una alfombra en el dormitorio de Jones.

La joven de 16 años fue denunciada como desaparecida en Carolina del Norte a principios de diciembre. Ella les dijo a los agentes que Jones la había recogido en Carolina del Norte y la había traído de regreso a Kentucky, ella parecía estar muy drogada en ese momento. Según la citación, Jones admitió haber consumido drogas con la adolescente y haber tenido una relación s3xual con ella.

Jones enfrenta varios cargos, que incluyen agresión, estrangulamiento, transacción ilegal con un menor (acto sexu@l ilegal), transacción ilegal con un menor (sustancia controlada ilegal), posesión de una sustancia controlada (coc@ína) y resistencia al arresto, hay cargos pendientes contra Jones en relación con la situación en Carolina del Norte.

Podría enfrentar más cargos en Kentucky.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles