20.8 C
New York
domingo, junio 16, 2024

Buy now

Sujeto de Clarksville enfrenta cargos por agresión doméstica y asalto vehicular

Clarksville, Tn.- Benjamin Dodd, de 43 años, estuvo involucrado en un accidente automovilístico en Tiny Town Road.

Según los informes, Dodd cruzó varios carriles y chocó de frente con un Nissan Murano. Los oficiales se pusieron en contacto y notaron varios signos de uso de n@rcóticos mientras hablaban con Dodd. Mientras hablaba con los oficiales, Dodd afirmó que él era el pasajero y que una mujer llamada Shelby Hale era la conductora.

Esto, sin embargo, fue desmentido por los testigos poco después. Después de ser confrontado con esto, Dodd admitió que él era el conductor durante el incidente. Dodd accedió a una extracción de sangre, que dio positivo para c0c@ína. A través de una investigación adicional, los oficiales encontraron una píldora que se identificó como cl0rhidr@to de 0xic0d0na. Más tarde se reveló que Hale sufrió una fractura en la pierna, y Kaelynn Baydo sufrió una fractura en la pierna y fue trasladada en avión a Vanderbilt por una lesión grave en la cabeza. Benjamin Dodd fue detenido y acusado de tres cargos de asalto vehicular el pasado 28 de abril.

Benjamin Ray Dodd de Pembroke Road en Clarksville, fue ingresado en la cárcel del condado de Montgomery, acusado de as@lto vehicular y agr3sión d0méstica, se fijó su fianza en $52,000.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles