20.8 C
New York
domingo, junio 16, 2024

Buy now

Autoridades de Claiborne arrestan a presunto ladrón

Claiborne, Tn.- El jueves pasado, la oficina del sheriff del condado de Claiborne recibió información de un Polaris Ranger que fue robado.

Mientras los agentes estaban tomando el informe del vehículo robado, la Unidad de N@rcóticos del Condado de Claiborne había observado un blanco con negro al lado de la carretera en Forge Ridge Rd. Durante la investigación y el vídeo de vigilancia, los detectives se enteraron de que la persona responsable del robo del Polaris lado a lado estaba David S. Combs, que había sido detenido minutos antes de que el lado a lado fuera denunciado como robo.

Durante su aprehensión, David Combs fue encontrado en posesión de las llaves pertenecientes al Polaris Ranger en los bolsillos de sus pantalones. También estaba en posesión de varios artículos de ropa usados para cometer el robo de Shipley Lane en Tazewell. Un registro para el Polaris Ranger con el nombre de la víctima fue encontrado en la guantera del vehículo durante la recuperación. David Combs fue registrado en la cárcel del condado de Claiborne y acusado de un segundo robo de propiedad de más de 10,000 dólares, allanamiento criminal y otros cargos.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles