1.8 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Sujeto asesina a su novia por no saber «cortar cebollas» en Indiana

Allen, Indiana.- Producto de una discusión sobre “cortar cebollas” un hombre asesinó a una mujer con un arma blanca en la localidad de Grabill

De acuerdo a la información policial, el sospechoso fue identificado como Charles Michael Calvert, quien realizó la denuncia al 911 sobre la muerte de su novia. 

En principio  él dijo que la mujer se le acercó con un cuchillo pero la investigación apuntó a que había sido por la mencionada discusión. 

El hombre de 60 años estaba parado en la puerta de su casa esperando que llegaran los oficiales. La mujer fue identificada como Marsha Linksy, quien no tenía pulso cuando la encontraron los uniformados. 

La fémina presentó heridas en la cabeza y el cuello, Calvert tenía sangre seca en sus manos y se evidenció que trató de manipular la evidencia. 

Te puede interesar: Balean mortalmente a un hombre en un estacionamiento en Miami Gardens

La escena les pareció curiosa a los oficiales porque encontraron cebollas en la basura y cáscaras de cebolla en varias partes del piso, pero no estaba cocinando. 

Según informes Calvert dijo que estaba cortando cebollas y su novia le dijo que no lo estaba haciendo correctamente esto provocó que el hombre reaccionara de manera agresiva. 

El hombre actualmente enfrenta un cargo de asesinato y manipulación de pruebas, fue detenido sin beneficio de fianza

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles