5.8 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Sujeto apuñala mortalmente a su esposa delante de sus cinco hijos en Florida

Broward, Florida.- El Departamento de Policía de Pembroke Pines informó que este jueves por la mañana un hombre apuñaló mortalmente a su esposa y se enfrentó a la policía. 

El hecho de sangre ocurrió en la cuadra 1400, en Lacosta Drive, dentro de la comunidad de Grand Palms. El reporte indica que a las 6:00 a.m. (hora local), los oficiales fueron avisados del suceso por una llamada al 911

De acuerdo con la policía, el sospechoso y la fallecida son esposos. Cinco niños se encontraban dentro de la vivienda al momento del incidente.

La mujer, identificada como Verónica Sancler de nacionalidad venezolana, falleció en la escena mientras el sospechoso se atrincheró en la casa y enfrentó a las autoridades policiales. 

Te puede interesar: Sujeto asesina a su novia por no saber «cortar cebollas» en Indiana

Cerca de las 2:00 p.m. (hora local), un equipo SWAT controló la situación y puso bajo custodia al sospechoso. 

El sujeto fue identificado como Jorge Sancler, también de nacionalidad venezolana ; quien por ahora sigue bajo cuidados médicos y custodia policial. 

Los cinco menores que estaban dentro de la casa se presumen son hijos de la pareja, las autoridades están trabajando para reubicarlos con algún familiar. 

No hubo más detalles de inmediato. 

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles