0.9 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024

Buy now

Subastarán dos guiones originales de ‘Friends’ guardados por más de 20 años

Dos guiones originales de la exitosa serie de televisión “Friends” saldrán a subasta en Hanson Ross en Royston, el próximo 12 de enero, publicó el medio Mirrror.

El actual dueño de los guiones, quien prefirió mantenerse en el anonimato, dijo que no es un gran fan de la serie y que prefiere que los tenga alguien que sí lo sea. “Curiosamente, no soy un gran fan de ‘Friends’. No me disgusta la serie, pero hace poco vi los episodios de los que tengo los guiones. El humor americano es diferente al nuestro. Estos guiones merecen ser propiedad de un gran fan de ‘Friends’”, expresó.

Tras afirmar que trabajaba en el soporte administrativo en los estudios, dio a conocer que nunca vio a ningún integrante del elenco de la serie porque en el momento de las grabaciones estaba “locamente ocupado”.

Sobre el hallazgo de los guiones, la fuente comentó que los descubrió en un contenedor unas semanas después de la filmación. “No estaba seguro de qué hacer con ellos, así que los puse en el cajón de mi oficina”, agregó.

En estos guiones, el personaje interpretado por David Schwimmer confunde el nombre de su prometida Emily (Helen Baxendale) y menciona a Rachel (Jennifer Aniston) durante la boda. Además, estos guiones marcan el inicio del romance entre Monica (Courteney Cox) y Chandler (Matthew Perry).

Al respecto, Amanda Butler, jefa de operaciones de Hansons Auctioneers, dijo en entrevista para Hansons que se recibió la orden de destruir sus copias para evitar filtraciones, sin embargo, algunos guiones se conservaron. «Aparentemente, se ordenó al elenco y al equipo que destruyeran sus copias para que no se filtrara el final, dijo.

«El último programa de Friends se emitió hace 20 años en 2004, pero millones de personas todavía lo ven y lo disfrutan”, finalizó Butler.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles