5.3 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

Cantante murió por bala pérdida en medio de la ola de violencia que se vive en Ecuador

La ola de violencia que se vive en Ecuador ha cobrado la vida de al menos una docena de personas, entre ellas, la del cantante Diego Gallardo, quien recibió un impacto de una bala perdida en la avenida del Bombero, en Guayaquil, que le costó la vida.

La lamentable información la adelantó inicialmente el presentador deportivo y actual presidente de la Liga Profesional de Fútbol de ese país, Miguel Ángel Loor, a través de una publicación en su perfil de X. «Falleció por una bala perdida Dieguito Gallardo.. Estaba yendo a recoger a su hijo al colegio», escribió en la red social.

Gallardo, quien en redes sociales se hace llamar como «Aire del Golfo», comenzó su carrera en el año 2018 con el lanzamiento de la canción Mujer Pitahaya. En su música destacó elementos de la música tradicional ecuatoriana con ritmos contemporáneos.

La muerte del artista ha causado una gran conmoción en el ámbito musical ecuatoriano. Familiares y amigos han acudido a las redes sociales para expresar su dolor.

Entre estos, la prima del artista, conocida en el mundo artístico como Vivianna. «Acaba de fallecer mi primo Diego Gallardo por estos hijos de p…!!!! Estamos en shock. No lo podemos creer. Qué dolor. No es justo», escribió.

La violencia se desbordó en Guayaquil cuando un grupo armado irrumpió en el canal TC Televisión y sometió a los trabajadores. Finalmente, este asalto terminó con la detención de 13 delincuentes y la liberación del personal.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles