10.8 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

‘Stranger Things’ iniciará el rodaje de su última temporada

La quinta y última temporada de exitosa serie de Netflix, Stranger Things, ya tiene fecha para comenzar su rodaje.

Según informes de Deadline, fuentes cercanas a la producción revelaron que el inicio de las grabaciones está previsto para principios de enero de 2024, después de haber sufrido retrasos por las huelgas de los guionistas y los actores (SAG-AFTRA).

Los creadores y productores ejecutivos de la serie, Matt Duffer y Ross Duffer, destacaron que el proceso de escritura de guiones continúa incluso después de que comience el rodaje, aunque vale precisar que mantuvieron en secreto el progreso de su escritura previa a la huelga.

«Los personajes ya estarán en acción, ya tendrán una meta y un impulso, y creo que eso les permitirá ganar al menos un par de horas y hacer que esta temporada se sienta realmente diferente», indicó Matt Duffer.

Se precisa en la información el medio que los hermanos Duffer confirmaron que la búsqueda de localizaciones para la quinta temporada de ‘Stranger Things’ estaba en marcha antes de la huelga laboral.

La temporada final de ‘Stranger Things’ contará con los rostros conocidos de la serie, como Millie Bobby Brown, Winona Ryder, David Harbour, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer y Charlie Heaton.

«Stranger Things 5 ​​es tan grande como cualquiera de las películas más importantes que vemos», finalizó el productor ejecutivo, Shawn Levy. 

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles