17.9 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Spotify prueba nuevo formato de contenido: Cursos en video

La plataforma Spotify comenzó a probar una nueva opción de contenido con los usuarios de Reino Unido en la que ofrece cursos basados en video sobre temas como creación musical, aprender negocios o vida saludable.

En un comunicado en su blog, la plataforma informó que se ha asociado con empresas de tecnología educativa, como es el caso de BBC Maestro, PLAYvirtuoso, Skillshare y Thinkific, con el claro objetivo de «llevar contenido de video directamente a los usuarios de Spotify». 

Babar Zafar, vicepresidente de desarrollo de productos de Spotify, se refirió a este nuevo formato en la plataforma. «Probar cursos de video en el Reino Unido nos permite explorar una oportunidad emocionante para satisfacer mejor las necesidades de nuestros usuarios que tienen un interés activo en aprender», señaló.

“Muchos de nuestros usuarios interactúan con podcasts y audiolibros a diario para satisfacer sus necesidades de aprendizaje, y creemos que esta comunidad altamente comprometida estará interesada en acceder y comprar contenido de calidad de creadores de cursos en video», agregó.

Por último, Zafar especificó que Spotify se esfuerza por crear «nuevas ofertas para nuestros creadores y usuarios, y habiendo creado las mejores ofertas de música y podcasts personalizados de su clase, esperamos explorar el potencial del aprendizaje basado en video en Spotify”.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles