24.2 C
New York
jueves, julio 18, 2024

Buy now

Spotify incorpora herramientas de inteligencia artificial de Google Cloud

Spotify informó la llegada a su plataforma de ‘streaming’ de las herramientas de inteligencia artificial (IA) generativa de Google Cloud a fin de proporcionar experiencias más seguras e identificar contenidos potencialmente nocivos.

El copresidente, CPO y CTO de Spotify, Gustav Söderström, ha explicado al respecto que «Google ha respondido a la evolución de nuestra tecnología con el compromiso de poner a punto la mejor plataforma posible para nuestros productos, impulsando además la innovación con las posibilidades de la IA generativa».

Por su parte, el CEO la firma, Thomas Kurian, ha indicado que esta ampliación de la asociación permitirá a Spotify «llevar a una nueva dimensión la experiencia de sus clientes» con sus herramientas de IA.

«Spotify es consciente del potencial que la IA puede aportar a su actividad. Juntos, seguiremos colaborando en el desarrollo de tecnologías innovadoras que les resulten beneficiosas», complementó.

En sitios web como Portaltic se destaca que Google Cloud y Spotify mantienen una alianza desde 2016 centrada en infraestructura, datos, análisis y tecnologías de IA y aprendizaje automático. Con este anuncio, ambas compañías abarcarán las herramientas de IA para «mejorar aspectos críticos» de la plataforma de ‘streaming’.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles