24.2 C
New York
jueves, julio 18, 2024

Buy now

Sospechosos de varios robos son buscados por la policía de Memphis

Memphis, Tn.- El día de ayer por la tarde los agentes respondieron a un robo de un negocio y robo de coches en 4440 Malone Road en Grivet Outdoors.

Se les informó a los agentes que los dos sospechosos entraron en el negocio a través de una puerta de la bahía abierta y se llevaron una cartera y las llaves del interior del negocio. Los sospechosos se fueron y tomaron el Hyundai Elantra gris oscuro de la víctima y huyeron de la escena.

Los mismos sospechosos fueron luego al bloque 3700 de Hatcher Circle, forzaron la entrada en el Chrysler 300 de la víctima y robaron una pistola del vehículo, luego usaron luego las tarjetas de crédito de la víctima en 4106 Getwell Road y 5645 Winchester Road.
El primer sospechoso era un hombre de piel oscura que llevaba una máscara facial negra, sudadera roja, pantalones verdes y zapatos rojos.

El segundo sospechoso era un hombre de piel oscura que llevaba una máscara gris, una sudadera con capucha negra con «True» escrito en el frente y pantalones negros.

No se han hecho arrestos. Esta es una investigación en curso. Las fotos están adjuntas.

Cualquier información sobre este incidente debe llamar a Crime Stoppers al 528-CASH. Se le dará un número de identificación secreto, y su identificación permanecerá completamente anónima. Si se hace un arresto, usted podría ser elegible para recibir una recompensa en efectivo de Crime Stoppers de Memphis y Shelby County, Inc.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles