12.2 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Dos años en prisión a un hombre que baleó a otro por apagar la música en un festejo

Chattanooga, Tn.- Charles Dewayne Jackson ha sido sentenciado a dos años de prisión por un incidente ocurrido en octubre de 2022 en el que, según la policía, le disparó a otro hombre varias veces después de enojarse porque la música estaba apagada en una barbacoa.

El alegato fue por peligro imprudente.

Jackson también recibió una sentencia suspendida de seis años por agresión agravada.

En el incidente, la policía acudió al 716 East 48th St. Se les dijo a los oficiales que la víctima sufrió heridas de bala que aparentemente amenazaban su vida en las piernas y la pelvis. Fue trasladado al hospital donde inicialmente se encontraba en estado crítico.

Un detective pudo determinar que Jackson fue el tirador. Varios testigos dijeron que Jackson se acercó a la víctima y le preguntó cómo apagar la música. Luego, Jackson atacó físicamente al hombre antes de sacar una pistola y dispararle varias veces, se afirmó.

En el momento del tiroteo había entre 7 y 10 personas presentes, entre ellas varios niños.

Jackson huyó a pie antes de que llegara la policía. La policía en ese momento dijo que Jackson era un delincuente convicto que se había declarado culpable de tener contrabando en una institución penal en 2014 y posesión de un arma de fuego con una condena previa por un delito grave de drogas en 2019.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles