23.4 C
New York
viernes, mayo 24, 2024

Buy now

Sospechosos arrestados por robar miles de dólares de un cajero automático

Murfreesboro, Tenn.- Al menos dos hombres de Houston se encuentra en prisión luego de realizar un robo la mañana del martes a un técnico de cajero automático en un banco de Murfreesboro.

De acuerdo a los informes oficiales, los hombres habrían robado decenas de miles de dólares y colocaron el dinero en un avión con destino a Houston.

Según la policía de Murfreesboro, los hombres fueron vistos descargando una bolsa cerca de Medical Center Parkway y N. Thompson Lane. En un contenedor de basura cercano se encontraron ropa, pasamontañas y guantes que se cree que se utilizaron en el robo.

Ambos hombres fueron identificados como Ryan Smith, de 25 años, y Demond Johnson, de 18 años. El nombre del tercer sospechoso no fue revelado, pero la policía dijo que tiene 23 años.

Los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Rutherford arrestaron rápidamente a Smith en un viaje compartido en la I-24. Por su parte, Johnson y el sospechoso de 23 años estaban en un Lyft rumbo al Aeropuerto Internacional de Nashville.

El BNA emitió el siguiente comunicado sobre el arresto:

En Nashville International Airport® (BNA®), nuestra principal prioridad es mantener los más altos estándares de seguridad. Estamos inmensamente orgullosos de nuestro equipo de DPS, cuyo liderazgo recientemente jugó un papel fundamental en la captura de sospechosos de robo en un distrito vecino. Su respuesta rápida y eficaz subraya nuestro compromiso inquebrantable de garantizar el bienestar de todos aquellos dentro de nuestra comunidad aeroportuaria. 

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles