13.2 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

La inesperada denuncia de algunas fanáticas de Taylor Swift tras su concierto en Argentina: «Volví con piojos»

Taylor Swift compartió tres noches de música y emoción de su gira «The Eras Tour» en Argentina. En un estadio llenó de fanáticos, la artista repasó casi dos décadas de carrera musical.

Sin embargo, en medio de la euforia por el aclamado tour, surgió una controversia en las plataformas sociales. Según información que publica el portal Infobae, varios fanáticos reportaron haberse contagiado de piojos durante su asistencia a los shows en el estadio.

«Jaja chicas me mandó alguien por mensaje directo que el 9 volvió del campo delantero con piojos», escribió una usuaria de X (Twitter) identificada como Florencia.

Luego de este mensaje, otras personas se sumaron a la denuncia de tener estos pequeños insectos sin alas que se alimentan de la sangre humana en sus cabezas. «Yo también llegué el 11 del campo izquierdo con piojos», «Yo también pero en la Alta Sívori», son otras de las experiencias que compartieron las jóvenes de acuerdo al citado medio.

«Mientras hacía la fila veía las liendres de la rubia que tenía adelante encima se sacudía el pelo y todo y yo así», «Estos días aparecieron piojos y pulgas en mi casa que torturaron especialmente a mis mascotas (también a mí, en menor medida). Nunca me había pasado. Estuve en campo delantero derecho, el 9», «Aparte de cambiar Friendships Bracelets también piojos», «Confirmo, estuve en campo delantero izquierdo y al lado mío había una con liendres estuve a punto de irme». escribieron otras fanáticas que asistieron a algunos de los shows.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles