20.8 C
New York
domingo, junio 16, 2024

Buy now

Sospechoso muere tras enfrentamiento armado con la policía en Nuevo México

Chaves, Nuevo México.- La Policía de Roswell (RPD) en colaboración con la Policía Estatal de Nuevo México (NMSP) se encuentran actualmente investigando un tiroteo mortal que tuvo lugar en la madrugada del miércoles e involucró a efectivos policiales. 

El incidente ocurrió poco después de las 3:00 a.m. (hora local) en la zona comprendida entre la North Main Street y el bulevar College, según el informe oficial. 

Varios elementos de la RPD estuvieron involucrados en el tiroteo, en la acción un oficial resultó herido en la pierna, sus colegas lograron trasladarlo a un centro de salud para recibir atención médica.

Te puede interesar: Hispano es baleado mortalmente afuera de un establecimiento comercial en Dallas – Nashville Noticias

Entre tanto, el sospechoso que se enfrentó a los agentes fue abatido en el lugar de los hechos en la North Main Street. 

De momento, la identidad del sospechoso no fue revelada por las autoridades policiales y no hubo más detalles disponibles de momento.

Las investigaciones continúan en curso para esclarecer los detalles y circunstancias que rodearon este trágico suceso. Se espera que más información sea proporcionada a medida que avance la investigación.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles