15.6 C
New York
lunes, abril 15, 2024

Buy now

Sospechoso del asesinato de una estudiante usó un objeto como arma

Atlanta, Georgia – José Ibarra, el principal sospechoso del asesinato de la estudiante de enfermería Laken Riley en el campus de la Universidad de Georgia (UGA), utilizó un objeto como arma en el crimen, según las declaraciones juradas de arresto.

Ibarra, de 26 años, está acusado de asesinato y agresión. La víctima, Laken Riley, de 22 años, fue encontrada muerta el jueves 23 de febrero. Las autoridades no han revelado el tipo de objeto utilizado como arma. Las declaraciones juradas indican que Riley fue arrastrada a una zona apartada antes de ser asesinada. Ibarra también está acusado de «desfigurar el cráneo» de Riley.

Las autoridades no han dado detalles sobre la causa de la muerte de Riley. Se están investigando las circunstancias del crimen.

proporcionada por la Universidad de Augusta muestra a Laken Hope Riley, una estudiante de enfermería cuyo cuerpo fue encontrado el jueves 22 de febrero de 2024 en el campus de la Universidad de Georgia en Atenas, Georgia, después de no regresar de una carrera. (Universidad de Augusta)

Ibarra es un ciudadano venezolano que cruzó ilegalmente a Estados Unidos en 2022. Fue arrestado por la policía de Nueva York en agosto de 2023 por cargos no especificados. ICE no pudo retenerlo debido a la falta de cooperación de las autoridades de Nueva York.

Cientos de personas se reunieron en una vigilia por Riley en el campus de UGA. Políticos republicanos han utilizado el asesinato para criticar las políticas de inmigración del presidente Biden.

La muerte de Riley ha conmocionado a la comunidad de UGA. Se está brindando apoyo a los estudiantes y al personal de la universidad.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles