Nashville, Tennessee.- Un hombre de La Vergne, identificado como Joshua Hardaway, de 30 años, ha sido arrestado bajo siete cargos de venta de drogas y está siendo investigado por su posible implicación en una sobredosis fatal en el condado de Coffee. Hardaway es sospechoso de haber distribuido cocaína y fentanilo en el área del sur de Nashville durante los últimos meses.
La detención de Hardaway es parte de una investigación coordinada por varias agencias de seguridad en Middle Tennessee, que incluye a la División de Investigaciones Especializadas del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville (MNPD), la Policía de Tullahoma, la Oficina del Sheriff del Condado de Coffee, el Departamento de Policía de La Vergne y la Oficina de Investigaciones de Tennessee (TBI).
El martes, las autoridades llevaron a cabo un registro en su residencia, ubicada en Howard Woody Drive, donde confiscaron tres armas de fuego y aproximadamente cinco onzas de fentanilo. Se espera que los cargos relacionados con esta incautación sean presentados en el condado de Rutherford.
El arresto de Hardaway también está vinculado a un tiroteo relacionado con drogas ocurrido el 5 de agosto de 2024 en Edge O Lake Drive, donde fue herido varias veces. En ese incidente, los detectives recuperaron un revólver calibre .38 de su vehículo. Dado que Hardaway tiene antecedentes penales por asalto a las fuerzas del orden en Michigan, también enfrenta un cargo por posesión ilegal de armas.
Actualmente, Hardaway se encuentra detenido con una fianza fijada en 192.000 dólares.
Las autoridades locales recuerdan a la comunidad que aquellos que necesiten ayuda con problemas de adicción pueden contactar al Equipo Comunitario de Respuesta a la Sobredosis al 615-687-1701 para recibir apoyo.