24.5 C
New York
domingo, julio 21, 2024

Buy now

Hombre buscado por homicidio luego de disparos en febrero en Dickerson Pike

Nashville, Tenn.- Al menos nueve meses más tarde de cuando se produjo un tiroteo afuera de un bar de Dickerson Pike, las autoridades de la ciudad de Nashville solicitan ayuda para localizar a un hombre relacionado con el caso.

Según el informe de MNPD, los disparos ocurrieron durante la noche del 18 de febrero afuera del Trvth Lounge en la 2900 de Dickerson Pike. Los agentes encontraron a Eddins, de 35 años, tirado sobre el suelo justo afuera de la puerta del bar después de que le dispararan. Él hombre falleció en la escena.

Por su parte, otra persona que se encontraba con Eddins en el bar también fue alcanzado por disparos, dijeron las autoridades. Los socorristas lo llevaron al TriStar Skyline Medical Center donde se recuperó.

El hombre herido le dijo a la policía que él y Eddins tuvieron una discusión con el sospechoso dentro de Trvth Lounge. Según las autoridades, se hicieron disparos cuando salían del lugar.

No fue sino hasta este miércoles 22 de noviembre, que MNPD anunció que se habían emitido órdenes de arresto contra LaGarrion Blacksmith, de 34 años, por homicidio criminal, intento de homicidio y otros delitos graves.

Si tiene alguna información sobre el paradero de Blacksmith, le pedimos que se comunique con Crime Stoppers al 615-742-7463.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles