-2.8 C
New York
domingo, febrero 25, 2024

Buy now

Sospechoso de robo a mano armada abre fuego dentro de un centro comercial en Long Island

Nassau, Nueva York.- Este lunes se registró un robo a mano armada en una tienda de ropa dentro del centro comercial Green Acres Mall en Long Island. 

De acuerdo a las autoridades policiales, el  hombre armado intentaba robar ropa en la tienda cuando fue sorprendido por un guardia de seguridad del centro comercial

Ante la sorpresa, el sospechoso abrió fuego dentro de la tienda, lo que provocó el cierre temporal del Green Acres Mall,  ubicado en Sunrise Highway en Valley Stream

La balacera se registró a las 11:00 a.m. (hora local) del lunes, vale destacar que cerca del centro comercial hay un par de escuelas que tuvieron que paralizar sus actividades tras los disparos. 

Por suerte, los impactos de bala accionados por el ladrón no impactaron a ningún ciudadano. 

Luego del incidente, el pistolero corrió por el garaje del centro comercial y huyó en una camioneta roja. Hasta la publicación de esta pauta informativa no ha sido capturado.

El centro comercial fue reabierto después de que la policía realizó una búsqueda del sospechoso y se levantaron los cierres de la escuela. 

De momento, el sospechoso sigue prófugo de la justicia, las autoridades policiales publicaron una imagen captura de pantalla de un video de vigilancia e instaron a la ciudadanía denunciar al sospechoso de reconocerlo. 

No hubo más detalles de inmediato.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles