13.2 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Sospechoso considerado como peligroso es buscado por el tiroteo mortal de Lula Powell Drive

Knoxville, Tn.- Los detectives de la Unidad de Homicidios han obtenido órdenes de arresto contra Jesse Bailey Jr., 28 de Knoxville, por cargos de asesinato en primer grado, dos cargos de intento de asesinato en primer grado y empleo de un arma de fuego durante la comisión de un peligroso delito, derivado del tiroteo el domingo por la mañana en los apartamentos Arbor Place.

Alrededor de las 10:45 a.m. del domingo 3 de diciembre de 2023, los oficiales del Departamento de Policía de Knoxville respondieron al bloque 700 de Lula Powell Drive, donde un hombre fue encontrado dentro de un apartamento en el complejo que sufrió al menos una herida de bala. La víctima, identificada como Howard Jordan de Knoxville de 35 años, fue declarada sin vida en la escena.

Las pistas desarrolladas en las primeras etapas de la investigación llevaron a la identificación de Jesse Bailey Jr., quien posteriormente fue acusado del asesinato de Jordan y por supuestamente disparar a otras dos personas que estaban dentro del apartamento.

Bailey Jr. no está bajo custodia en este momento y se están realizando esfuerzos para localizarlo.

Se pide a quien tenga información sobre su paradero que se ponga en contacto con East Tennessee Valley Crime Stoppers al 865-215-7165.

Los informantes pueden permanecer anónimos y ser elegibles para recibir una recompensa en efectivo.

Bailey Jr. debe ser considerado armado y peligroso dijeron las autoridades.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles